jueves, 27 de febrero de 2014

Torrelavega: La Librería Floralia acoge mañana la charla "Budismo Social en el Siglo XXI"

La Librería Floralia (C/ Poeta Jose Luís Hidalgo, 3 junto a las Torres Carabaza) acoge mañana viernes, a las 11.30 horas, la charla titulada "Budismo Social en el Siglo XXI" a cargo de Juan Antonio Moral, Practicante Budista y Discípulo de la Yun Hwa Denomination. Empresario y Ramón Gimeno, Practicante Budista y Discípulo de la Yun Hwa Denomination. Economista y asesor de empresas.
"No hemos venido a este mundo a sufrir. Hemos venido a este mundo a ser felices. El propósito del Budismo es realizarse individualmente, lo cual lleva al camino de la claridad y la sabiduría.” En su esencia el mundo en el que vivimos es bello, pero por circunstancias diversas lo oscurecemos con comportamientos torcidos. Los tiempos actuales son ricos en medios y recursos ofreciendo muchas oportunidades al ser humano, pero también aportan aceleración y conflictos que nos arrastran a la confusión, que en definitiva es sufrimiento.
La práctica del Budismo social ofrece respuestas y herramientas adaptadas a nuestra vida cotidiana para alcanzar un mundo de quietud y armonía que mejora nuestra calidad de vida como individuos y nuestras relaciones con los demás, creando con ello un mundo mejor.
El Budismo social significa vivir para los demás. A través de las enseñanzas adquirimos la claridad que necesitamos para vivir la vida más valiosa y significativa que podamos imaginar.
Te invitamos a conocer estas enseñanzas milenarias, transmitidas de un maestro a otro, siguiendo un linaje que se remonta desde Buda Shakyamuni hasta nuestros días.
Durante esta conferencia introductoria se amliará información sobre estas valiosas enseñanzas y sobre la práctica diaria del Budismo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario