sábado, 22 de febrero de 2014

Torrelavega: El escritor local Alfonso García Aranzábal gana la segunda edición del Certámen de Relato Corto Cofradía del Hojaldre

Alfonso Garcia  Aranzabal  de Torrelavega con "Un sabroso trueque" ha sido el ganador del II Certámen de Relato Corto que organiza la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega. Ha recibido los 500 euros del premio, un diploma acreditativo y su obra será editada al igual que la de los ganadores del accésit.
Paz Herrera Jubete, de Reocín, ha sido la ganadora de uno de los dos accésits con "El panadero de Quijas" y Oscar Rodríguez Fernández, del otro con "El circo tempus". Ambos han recibido un diploma acreditativo.
El acto de entrega de los galardones se ha celebrado esta mañana en el obrador de la Confitería Hojldres (calle Joaquín Cayón, 15) con la presencia de uno de los miembros del jurado, Juanjo García Corona y miembros de la Cofradía.
En esta edición se han presentado 11 trabajos, seis menos que en la anterior edición.
Al concurso podían presentarse todas las personas que lo desearan. Los relatos debían ser inéditos, de una extensión máxma de 10 folios, estar escritos en castelano y no estar premiados en otros certámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario