viernes, 28 de febrero de 2014

Torrelavega: El Ayuntamiento saca a concurso una plaza interina para cubrir el puesto de Jefe del Servicio de Aguas


La concejal de Recursos Humanos, Ana María Gómez, ha informado de que el Ayuntamiento de Torrelavega ha sacado a concurso, con carácter de interinidad, una plaza para cubrir el puesto de Jefe del Servicio de Aguas para el que se requiere, ha explicado según rezan las bases, tener el título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o equivalente.
La convocatoria de esta plaza, ha señalado Ana María Gómez, "viene a reforzar" este servicio técnico municipal, y, en este caso concreto, ha dicho, se trata de cubrir un "hueco importante" porque va a efectuar las tareas de gerencia dentro de la empresa Aguator, ha destacado la responsable municipal de Recursos Humanos.
"De esta manera, no solo seguimos en la línea de afianzamiento del carácter público de la empresa del Agua, sino que además reforzamos los medios, en este caso humanos, para optimizar el mantenimiento del servicio", ha señalado.
La edil socialista, Ana María Gómez, ha explicado que se trata de una plaza interina y que la primera prueba para optar a la misma tendrá lugar el 17 de marzo a las 11 de la mañana en el CPIT donde se ha convocado a los aspirantes.
La prueba selectiva tiene tres partes, ha precisado la responsable municipal, un examen teórico que tendrá lugar el 17 de marzo, que consta de cinco preguntas relacionadas con el temario, después un ejercicio práctico y finalmente el concurso de méritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario