viernes, 28 de febrero de 2014

Torrelavega: El teatro municipal Concha Espina acogerá el 29 de marzo la ópera "Carmen"/El martes, 4 de marzo, salen a la venta las entradas

La concejal de Cultura, Juncal Herreros y la directora de Concerlirca, Leonor Gago, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, la próxima representación de la ópera en cuatro actos "Carmen", con música de Georges Bizet.
Este espectáculo, la ópera Carmen (Sevilla y sus alrededores, hacia 1820), se va a representar el sábado 29 de marzo, a las 20.30 horas, en el teatro municipal Concha Espina.
Los precios oscilan entre los 27 y los 19 euros, en función de la ubicación en el teatro y saldrán a la venta el próximo martes, día 4 de marzo, a travéss de los canales habituales.
Leonor Gago ha explicado que en el espectáculo en directo van a participar un centenar de personas, entre músicos (orquesta con 40 profesionales), bailarines y figurantes.
Ha destacado la calidad de los intervinientes y que el espectáculo va a contar con traducción simultánea. Va a durar tres horas y veinte minutos incluidos los tres intermedios.
Gago ha destacado al tenor Héctor López en el papel de Don José. Una gitana mezzosoprano, Natalia Matvieva. Un torero barítono Escamillo, el coreano Donghkyug y el personaje de Micaela, Anastasia Golub. La dirección de escena es de un español, Carles Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario