sábado, 22 de febrero de 2014

Torrelavega: El PP se muestra satisfecho de los trabajos de erradicación de espacios degradados desarrollados en el barrio San Ramón, en la zona de Caseríos


Recientemente, el ex concejal de limpieza Pedro Carrera, acompañado por el presidente de la Asociación de vecinos de San Ramón, José Luis Calderón, han girado una visita para comprobar los trabajos de limpieza realizados por el SERCA en esta zona de San Ramón y alrededores de la capilla allí situada, y han a observado que los resultados de los estos trabajos realizados han sido muy positivos, y se ha conseguido con ellos mejorar el aspecto, la seguridad y la salubridad de este entorno de Torrelavega, según ma nifiesta el ex edil de Medio Ambiente.
Según Carrera, "estas actuaciones eran muy demandadas por los vecinos y por ello nos pusimos a trabajar para solventar todas las dificultades administrativas que impedían la realización de las mismas".
Carrera explica que  una vez resueltas estas dificultades y comenzada esta actuación se puede ver el resultado positivo de los trabajos realizados.
Los vecinos han agradecido a Carrera su satisfacción por los trabajos realizados pero también le han trasladado su temor, que con la llegada del nuevo equipo de gobierno se vayan a paralizar estas actuaciones, por lo que le han pedido que haga todo lo que este en su mano y exija al actual equipo de gobierno que continué y concluya esta actuación.
Pedro Carrera ha explicado a los vecinos y a su presidente, que el Grupo Municipal Popular no va a consentir que se paralice esta actuación, y va a exigir que se continúen con los trabajos de limpieza al tiempo que pedirá que se retiren unas casetas de perros que se encuentran en la margen izquierda de la finca municipal y cuyo traslado ya habíaa acordado con el propietario de las mismas.
Carrera también confía que el nuevo equipo de gobierno continúe con las negociaciones iniciadas por el PP con los propietarios del monte circundante con la finca municipal, para proceder al desbroce y limpieza de todos aquellos elementos, que puedan suponer un riesgo para los vecinos y sus hogares en circunstancias nunca deseables pero imprevisibles, como puede ser un incendio.
Desde el Grupo Municipal Popular van a requerir  al nuevo equipo de gobierno que se sigan acometiendo actuaciones de este tipo en otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario