jueves, 27 de febrero de 2014

Suances: La villa acoge este fin de semana el V Encuentro de Bailes de Salón


Los aficionados al baile tienen este fin de semana una cita ineludible en Suances. Y es que del 28 de febrero al 2 de marzo, la villa marinera acoge el V Encuentro de Bailes de Salón y otros estilos de danzas. Una cita en la que en ediciones anteriores participaron más de 300 personas de diversas escuelas y asociaciones de baile, tanto de Cantabria como del País Vasco.
En cuanto al programa, incluye talleres de baile social y deportivo a nivel de iniciación y nivel de perfeccionamiento y avanzado. Así, el encuentro comenzará el sábado con talleres en horario de mañana (de 10.00 a 13.30 horas) y de tarde (de 16.00 a 19.30 horas) de forma simultánea en las diferentes sedes (Centro Cultural San José – Fundación Quintana y Hoteles Soraya y El Muelle).
El precio de los talleres, que están abiertos a la participación de todas las personas que lo deseen (aunque no formen parte de ningún grupo de baile) será de 20 euros por persona (todo el paquete).
Campeonatos de baile
Además de los talleres, durante este encuentro también se disputarán diversos campeonatos de baile. En concreto, el 4º Campeonato de Baile Deportivo Sance Studio J&D; el 2º Competición de Liga Femenina de Baile Deportivo Volo Ballare; 1º Trofeo de Bailes Caribeños; y 2º Competición Line Dance.
Todas estas competiciones se desarrollarán en el pabellón municipal de Suances el domingo 2 de marzo a partir de las 10.00 horas.
Por último, cabe recordar que esta actividad está organizada por Dance Studio J&D y la Compañía de Danza Doris Palao y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Turismo y Deporte que preside José Luis Plaza, y el apoyo de Escuelas de Bailes de Bizkaia y Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario