miércoles, 26 de febrero de 2014

Suances: El área de Educación programa un curso intensivo de preparación para la obtención del Título de Graduado en ESO dirigido a vecinos empadronados en el municipio mayores de 18 años


La Concejalía de Educación que preside Eduardo Solís ha puesto en marcha una nueva iniciativa: un curso intensivo de preparación de las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Dirigida a mayores de 18 años empadronados en el municipio, esta propuesta tiene como objetivo principal animar y apoyar a todas aquellas personas que desean obtener esta titulación, dotándolas de una herramienta útil que les pueda ayudar tanto a resolver dudas como a iniciar el camino de preparación de esta prueba.
Así, el curso, totalmente gratuito, arrancará el próximo mes de marzo y se desarrollará de lunes a viernes, en horario de 18.30 a 20.30 horas, en la Sala Martín Gaite de la Casa de Cultura Fernando Valarde (Biblioteca municipal).
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse al Departamento de Cultura del Ayuntamiento (2ª planta). También pueden contactar a través del correo electrónico cultura@aytosuances.com o del teléfono 942.811.811.
Por último, Solís ha recordado que la fecha de las pruebas para la obtención de esta titulación será el próximo 19 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario