lunes, 12 de junio de 2017

Santander: Alejandro Hoz nombrado nuevo secretario de Deportes de Nuevas Generaciones de España


El presidente de Nuevas Generaciones Cantabria, Javier Fernández Soberón, ha anunciado que no serán tres sino cuatro los miembros de la rama cántabra de NNGG los que vayan a formar parte del equipo directivo de Nuevas Generaciones de España.
Alejandro Hoz, vecino de Astillero, se suma a los tres compañeros cántabros, Javier Fernández Soberón, Damián Alonso, y Álvaro Aguirre, en la dirección nacional de la organización juvenil del Partido Popular.
Para Fernández Soberón “el gran trabajo realizado desde toda la organización de Nuevas Generaciones Cantabria logra que otro compañero más se sume a la dirección nacional”.
Por su parte, el nuevo secretario nacional de Deportes quiso remarcar que “es una gran responsabilidad, que asumo con mucho ánimo e ilusión, y en la que trataré de aportar el conjunto de ideas referente al deporte que surjan dentro del seno de NNGG Cantabria”.
Finalmente, Fernández Soberón, quiso subrayar "el agradecimiento hacia Diego Gago, nuevo presidente nacional de Nuevas Generaciones de España, al apoyar y apostar por NNGG Cantabria para formar parte de su equipo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario