sábado, 17 de junio de 2017

Torrelavega: El público respondió a la llamada solidaria a favor de la leucemia

La Feria de Muestras de Torrelavega en el recinto de La Lechera ha acogido hoy un festival solidario a favor de la Leucemia, con motivo del Día Internacional en la lucha contra esta enfermedad.
Puesto en marcha por la organización "Solidarios Imparables", empezó a las11.00 horas y finalizó a las 18.00 horas de la tarde con la presencia de numeroso público que pudo disfrutar a lo largo de la  jornada de numerosas actividades.
Los actos comenzaron con hinchables. Continuaron con gimnasia rítmica, Escuela de Baile 'Mercedes Seco', paellada, bailes de salón a cargo de "Esencia Latina", masterclass de zumba y a las 18.00 horas el broche de oro lo puso el Festival Colores, con varios djs invitados. 
Todo el dinero recaudado con la venta de entradas (tres euros para los niños y cinco euros para los mayores) irá destinado a la Fundación 'Josep Carreras' contra la Leucemia.
En el evento han estado presentes, entre otrosl  el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, la concejala de Servicios Sociales, Patricia Portilla, y los organizadores, Esteban Martínez Poo y Carlos Tezanos.
El festival tenía como finalidad recaudar fondos para la investigación contra la enfermedad. Uno de los organizadores, Esteban Martínez Poo, ha afirmado que "queremos hacer de la Lechera el epicentro de la solidaridad y la lucha contra la leucemia, en un día tan señalado como hoy, el día internacional contra la leucemia". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario