lunes, 12 de junio de 2017

Torrelavega: Amica cumple 33 años apoyando a más de 7.000 personas en Cantabria con una nueva imagen

Hoy, lunes, día 12 de junio, la Asociación Amica celebra el 33 aniversario de su proyecto y su éxito. Y es que, desde su fundación en 1984, la Asociación ha marcado la vida de muchas personas, y entre ellas, las más de 7000 personas que han recibido apoyo. Pero además, también sus familias y, desde luego, las más de 2000 personas que han encontrado un empleo gracias a sus diferentes iniciativas y proyectos.
A lo largo de los próximos días, múltiples eventos servirán para celebrar este aniversario de formas muy variadas, como la Fiesta de Amica el 1de julio. Además de la celebración de la apertura de su Sede en Santander, el próximo viernes 16, en un evento en el que los asistentes disfrutarán de conciertos y talleres entre numerosas actividades.
El Grupo Amica renueva su imagen
Asimismo, se ha aprovechado para lanzar la nueva imagen de marca del Grupo Amica, un esfuerzo para unificar todas sus marcas y ramas de servicios bajo el mismo denominador: Amica. Así, la sección de lavandería y confección SOEMCA pasa a convertirse en Amica Lavandería y Amica Confección. Por su parte, la encargada del área de medio ambiente, SAEMA, se denominará a partir de ahora, Amica Medio Ambiente. Y la rama dedicada a todos los servicios para personas (fisioterapia, logopedia, atención a la infancia…) será Amica Apoyo a la Persona.
Para lograrlo, se ha trabajado sobre la imagen existente para dotarla de elementos comunes a todas las divisiones y facilitar tanto su reconocimiento, como su lectura y su aplicación. El resultado es una imagen moderna que ayudará a transmitir todos los valores de la marca Amica.
AMICA es una Asociación sin ánimo de lucro constituida en 1984 y declarada de Utilidad Pública en 1993, cuya misión es descubrir las capacidades que hay en cada persona, apoyándole en las limitaciones, la autonomía posible, el ejercicio de derechos y la participación con responsabilidades en la comunidad, para que logre ser la protagonista de su vida y del cambio social necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario