miércoles, 14 de junio de 2017

Torrelavega: Cortes de agua mañana en el barrio Radillo de Viérnoles por obras de mejora en la red de abastecimiento


Según informa Aguas Torrelavega, mañana jueves 15 de junio, se va a proceder, entre las 09:00. y las 14:00 horas. al corte de suministro de agua, con motivo de las obras en curso de renovación integral de redes municipales de abastecimiento de agua y acometidas, entre las viviendas 169 y 237 del barrio de Radillo, en Viérnoles. El corte programado afecta a las viviendas: 181-239, - 239-255  y 103-255.
Con esta actuación se van a renovar unos 150 metros lineales de canalización antigua de fibrocemento y de plomo, con nuevas tuberías de polietileno de 63 y 75mm de diámetro.
Además se va a renovar las acometidas de agua domiciliarias, disponiendo válvulas de corte, y sacando los contadores de agua al límite de propiedad para facilitar su lectura y evitar molestias a los vecinos.
Actualmente el barrio de Radillo dispone de un depósito de agua moderno de gran capacidad, 500m3 concretamente, que abastece también al barrio de Rio Riba. Esta obra se está ejecutando dentro del marco del contrato programa.
Las obras se han iniciado la semana pasada y tiene un tiempo estimado de ejecución de 6 semanas
El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que puedan ocasionarse, y agradece la colaboración ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario