martes, 13 de junio de 2017

Torrelavega: El AMPA del colegio Meméndez Pelayo escenifica una obra de teatro dentro de las actividadesa de Su Semana Cultural

Las fuertes lluvías que han sacudido hoy por la mañana a la ciudad han impedido que los actos programados en el patio del colegio público Menéndez Pelayo han tenido que suspenderse.
Sin embargo los entusiastas miembros de la Asociación de Madres y Padres han realizado en el Salón de Actos del colegio una bonita obra de teatro para los 368 alumnos del centro que han disfrutado muchos.
Las actividades continúan mañana miércoles con la representación de otra obra de teatro a cargo de los profesores del colegio y una gymkana.
El jueves tendrá lugar la final del concurso "Tu arte sí que vale" y  se celebrará una jornada de puertas abiertas para los padres
El viernes la Semana Cultural con un estupendo Mercado Solidario cuya recaudacion sera para la Fibrosis Quistica Cantabra.
También es destacable las exposiciones de trabajos realizadas por los esco9lares tanto en la entrada del colegio como en los patios
Las actividades finalizan el día 21 con hinchables, una gymkana y un circuito de coches y ese mismo dia será la graduación de los alumnos de Primaria, siendo el día anterior la de los alumnos de Educacion Infantil de 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario