miércoles, 22 de marzo de 2017

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura ofrerta este fin de semana las películas "Imperium" y "Blinky Bill, el Koala"

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta este fin de semana las películas "Imperium" (129'), pendiente de calificación y "Blinky Bill, el Koala"(93'), apta paratodos los públicos.
"Imperium" es una película norteamericana, un thriller basado en hechos reales. Algunos de sus protagonistas son Daniel Radcliffe, conocido por sus películas, de la saga de Harry Potter; Toni Collette o Burn Gorman.
Sinopsis: Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver el viernes y sábado en dos sesiones, a las 20.00 y 22.00 horas y el domingo, en dos sesiones, a las 18.15 y 20.15 horas.
"Blink Bill, el Koala" es una película de animación australiana. Sinopsis Blinky Bill es un koala aventurero con una gran imaginación que sueña con dejar la pequeña ciudad de Green Patch siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador. Su padre desapareció hace tiempo y Blinky es el único que cree que sigue con vida. Cuando descubre una nueva pista sobre el paradero de su padre, decide embarcarse en una gran aventura que le llevará más allá de las fronteras de Green Patch. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver el sábado dia 25 en dos sesiones, a las 16.30 y 18.15 horas y el domimgo día 26, en una única sesión, a las 16.30 horas.
La taquilla se abrirá media hora antes de cada función. El precio de la entrada es de 3 euros pudiéndose adquirir hasta un máximo de seis entradas. También se pueden adquirir las entradas on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario