martes, 21 de marzo de 2017

Torrelavega: La Sociedad Cántabra de Escritores recibe a la primavera con un recital poético en el vestíbulo municipal

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero junto a la edil de Cultura, Cristina García Viñas, han asistido esta tarde, en el vestíbulo del Palacio municipal, a una nueva edición del recital poético de bienvenida a la primavera, organizado por la Sociedad Cántabra de Escritores.
El acto se ha iniciado con la lectura de un poema del libro "·Descrédito de la certeza", de la ganadora del Premio de Poesia José Luis Hidalgo, Ana García Negrete, por parte de la concejal de Cultura, primero y posteriormente del alcalde. Este libro se presenta hoy, en el salón de plenos, a partir de las 19.00 horas.
Luego le ha tocado del turno a un grupo de alumnos del colegio José María Pereda del barrio de La Inmobiliaria y al público que ha llenado el vestíbulo.
Con posterioridad, a las 21.30 horas, en el Restaurante El Refugio de Tanos se celebrará una Cena Poética, con lecturas de poesía por los asistentes y la entrega de un Pliego de Cordel, con unos sonetos de Cervantes, homenaje al Príncipe de los Ingenios, confeccionado por Copimat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario