lunes, 20 de marzo de 2017

Torrelavega: Bailarines del programa "Fama, A bailar" como Nito Sonsana o Hugo Rosales y la directora del programa Lola González, ofrecerán una master class de danza en la ciudad


Conocidos bailarines, de renombre nacional e internacional, del programa de televisión "Fama, A bailar" como Nito Solsona o Hugo Rosales, dirigidos por la profesora, Lola González, responsable del mismo, ofrecerán una Master Class de Danza en Torrelavega, el próximo domingo, 26 de marzo, tanto para niños y niñas como para adultos, en horario de 10.00 a 14.00 horas.
Los detalles han sido presentados esta mañana, en rueda de prensa,  por la concejala de Cultura, Cristina García Viñas y por la directora de la Academia Bailestela, Estela Calderón, que dirige una academia que lleva más de 20 años fomentando la danza moderna en el municipio. El evento tendrá lugar en las instalaciones del gimnasio Body Factory del Hotel Torresport .
En palabras de Viñas, "se trata de una nueva actividad que tendrá lugar en Torrelavega y que pone de manifiesto la inquietud de los colectivos y empresas de la ciudad por organizar actividades que dinamicen Torrelavega a través de la cultura".
En este caso, ha señalado Viñas, "con la danza como principal protagonista, ya que se trata de un curso en formato Master Class, dirigido a niños y adultos que impartirá un elenco de profesores de gran nivel tanto nacional como internacional".
Estela Calderón ha explicado que "hemos organizado este curso de danza para que los chicos y chicas de nuestra comunidad autónoma y de nuestra ciudad puedan disfrutar de unas Master Class de tal calidad, sin necesidad de desplazarse a Madrid o a otras comunidades autónomas, como viene siendo lo habitual". 
Y ha dado las gracias a las muchísimas personas y niños que ya se han inscrito y al Ayuntamiento de Torrelavega por su colaboración en el evento.

1 comentario: