lunes, 20 de marzo de 2017

Santander: El Grupo parlamentario de Ciudadanos pide explicaciones por la finalización de las entradas de grada en tres minutos del concierto de Jean Michael Jarre


El Grupo parlamentario de Ciudadanos de Cantabria pide explicaciones al Gobierno regional por la finalización de la venta de entradas de grada en tan solo tres minutos del concierto de Jean Michael Jarre.
El diputado regional Juan Ramón Carrancio ha registrado hoy una pregunta en el Parlamento ante las quejas y el malestar existente por numerosos interesados que deseaban adquirir una entrada.
Por este motivo, Ciudadanos quiere conocer el número exacto de entras puestas a la venta el, tanto en grada como en pista, y el número de entradas que han sido reservadas por no salir a la venta y quiénes fueron sus beneficiarios.
“A los tres minutos de ponerse a la venta estas entradas en los puestos autorizados o por Internet se habían agotado, lo que nos parece un record mundial en lo que se refiere a la venta de este tipo de conciertos”, indicó Carrancio.
Las ventas de entradas para este concierto que tendrá lugar en Liébana el día 29 de abril con motivo de la celebración del Año Santo Jubilar se han puesto hoy a la venta.
El diputado regional Juan Ramón Carrancio espera que no se destine dinero público a este evento y se corrobore esta afirmación, tal y como ha adelantado el Gobierno de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario