miércoles, 22 de marzo de 2017

Alfoz de Lloredo: Alfoz acondiciona las antiguas escuelas de Lloredo tras su rehabilitación


El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha comenzado a realizar diversas obras de mantenimiento en el aula de Educación Infantil de la planta baja del edificio de las Antiguas Escuelas de Lloredo. 
Los trabajos consisten en el picado, revestimiento y enfoscado de paredes, así como en la instalación de parquet flotante. 
Estos trabajos se realizan una vez finalizadas las obras de la mejora del tejado de las escuelas y con la intención del alcalde de dotar el edificio de nuevos usos. “Después de recuperar esto, queremos comenzar una segunda fase para hacer una sala grande para la Junta Vecinal y poner un telecentro”, recuerda el alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones. 
Actualmente, el edificio alberga a los niños de la Escuela Infantil de Rudagüera y se utiliza también para que la gente mayor haga gimnasia. Además, es un centro sociocultural que utilizan tanto niños como mayores.
Por otro lado, el Ayuntamiento ha colaborado con el Colegio Quirós en diferentes obras, aprovechando los días no lectivos del periodo de carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario