viernes, 28 de febrero de 2020

Torrelavega: Vicente del Bosque hablará sobre el valor del compromiso para alcanzar el éxito el viernes 6 de marzo en el salón de actos del instituto Marqués de Santillana


El salón de actos del IES Marqués de Santillana se quedará pequeño el viernes 6 de marzo a las 18:30 para acoger la intervención de Vicente del Bosque. El ex seleccionador nacional y entrenador de fútbol pronunciará la conferencia “El valor del compromiso para alcanzar el éxito”, un compendio de reflexiones sobre experiencias personales que a él le han sido de mucha ayuda en su trayectoria. Por ejemplo para dirigir a la Roja que resultó campeona del Mundo en 2010 o al Real Madrid ganador de la Champions.
El acto está organizado por el grupo de opinión Quercus de Torrelavega y cuenta con la colaboración de Grupo SIEC. No en vano, la presencia de Del Bosque en el capital del Besaya sirve de preludio a la concesión por parte de Quercus del título de Torrelaveguense Iustre que recibirá Juan de Miguel, presidente del citado grupo empresarial, el próximo 14 de marzo.
Como viene siendo habitual en la historia del galardón y de forma complementaria, premiado y premiadores trabajan juntos para traer a la ciudad una actividad de impacto que ayude a darle visibilidad y fomente el espíritu constructivo y de progreso entre sus habitantes.
La charla de Vicente del Bosque es un evento privado al que se podrá acceder por invitación de SIEC y Quercus. El ex seleccionador nacional reflexionará sobre su propia enseñanza de vida, la cual resulta muy apropiada especialmente para los jóvenes de la comarca. Más aún en un contexto como el actual, en el que desánimo por las tristes noticias económicas puede ser el peor enemigo para un futuro próspero en el entorno de Torrelavega.
Juan de Miguel se muestra especialmente ilusionado por la capacidad motivadora que pueda tener la charla de Vicente del Bosque, con el cual comparte además su condición de salmantino, si bien toda su trayectoria empresarial con SIEC y su familia nacen y se desarrollan en Torrelavega desde hace más de cuarenta años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario