La Corporación Municipal de Torrelavega reunida esta tarde en sesión ordinaria aprobó hoy autorizar, de forma "excepcional" pues concurren necesidades "urgentes e inaplazables", el nombramiento interino o la contratación temporal del personal necesario para cubrir las bajas actuales en la Gerencia de Asuntos Sociales, pues de las seis asistentes cuatro se encuentran de baja desde hace varias semanas. Sólo votó en contra el edil de Torrelavega Puede, David Barredo.
La Corporación acordó también autorizar, de forma "excepcional" y acreditada la concurrencia de necesidades urgentes e inaplazables, el nombramiento interino de cinco bomberos de la actual lista de espera, para su incorporación al servicio como conductores durante un periodo de nueve meses. ACPT se abstuvo.
Además, el pleno aprobó la modificación de la plantilla de personal funcionario del ayuntamiento, amortizando tres plazas y creando otras tres, de operario, para reforzar la plantilla de trabajadores en el Mercado Nacional de Ganados.
El pleno aprobó, a petición de la empresa adjudicataria, la revisión de tarifas para este año del aparcamiento subterráneo del Boulevar Demetrio Herrero. El primer cuarto de hora, 0,0335 euros por minuto y el resto del tiempo hasta un máximo de diez horas, 0,0311 euros por minuto.
También se dio el visto bueno a la revisión de las tarifas del taxi para este año en el municipio. En el caso de horario diurno (de 6.00 a 22.00 horas) el importe mínimo será de 3,85 euros y si es horario nocturno (de 22.00 a 6.00 horas) el importe pasará a ser de 4,25 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario