domingo, 5 de octubre de 2014

Torrelavega: La quinta edición de la Fera del Vehículo de Ocasión celebrada en La Lechera generó bastantes ventas

Ha habido bastantes ventas aunque desconocemos el número exacto pero la primera impresión es que ferias como las del vehículo de ocasión son cada vez más necesarias para aquellos que buscan coche nuevo a precios menores que en un concesionario.
La verdad es que no ha habido mucha gente durante los tres días que ha durado esta quinta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que se ha celebrado tanto en el interior como en el exterior del recinto de La Lechera.
Una treintena de expositores de toda la región, entre ellos concesionarios oficiales que representan a 25 marcas y ocho empresas de compra venta se han dado cita en La Lechera. Han ocupado 13.000 metros cuadrados, de los que 5.000 eran bajo techo.
La organización corrio a cargo de la sociedad municipal Ferias de Muestras de Torrelavega y contó con la colaboración del Gobierno de Cantabria y a Asociación Emoresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos en Cantabria (Asecove).
Algunos han venido con las cosas muy claras. Sabían que tipo de vehículo querían, bien un turismo, un vehículo comercial o una furgoinetas, cuáles eran sus prestaciones, el número de kilómetros y sobre todo, el precio, en algunas ocasiones bastante rebajado y lo han adquirido.
Otros han venido a mirar. Han recorrido los 13.000 metros cuadrados, se han subido en todos los modelos, han preguntado y al final se han decantado por algún modelo y la operación de compra se llevará a cabo, en los próximo días fuera de este recinto.
Un grupo importante de visitantes no ha comprado nada porque el precio de los coches, bien turismos, vehículos comerciales o furgonetas, sigue estando todavía fuera de sus posibilidades, a pesar de las rebajas.
No obstante, las medidas tomadas por el Gobierno de Cantabria han logrado el cambio de tendencia del sector de automoción en la región, conslidndo tece meses consecutivo de crecimiento en las ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario