El sindicato USO, a través de su secretaria general Mercedes Zubimendi, ha manifestado que laa recuperación económica parece pasar de largo por Cantabria. La EPA le pone nota a la política de austeridad de los últimos años y ésta no puede ser otra que un suspenso. Cantabria, en esta cura de adelgazamiento, ha perdido puestos en el ranking económico del país.
Se puede estar de acuerdo sobre la necesidad de ser austero, máxime cuando se venía de una época de despilfarro en el gasto público, pero el Gobierno de Ignacio Diego no ha sabido calibrar ni la dieta ni la necesaria vitamina.
La política industrial ha brillado por su ausencia y a mitad del mandato queda claro que es la principal debilidad de este ejecutivo. Este sindicato ha venido solicitando otras políticas en este sector y se hace necesario una remodelación de la consejería. Se puede estar de acuerdo sobre la necesidad de ser austero, máxime cuando se venía de una época de despilfarro en el gasto público, pero el Gobierno de Ignacio Diego no ha sabido calibrar ni la dieta ni la necesaria vitamina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario