viernes, 29 de mayo de 2020

Suances: El Ayuntamiento inicia el reparto de pantallas de protección entre los comerciantes del municipio


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Suances ha comenzado a repartir esta semana pantallas de protección entre el comercio local del municipio. Una iniciativa con la que se quiere apoyar a este sector, tan castigado por esta crisis sanitaria, y que se suma a otro tipo de medidas impulsadas desde el Consistorio.
Así, según ha explicado la concejala del área, Ana Santiago, durante los próximos días se realizará el reparto puerta a puerta, acudiendo a los establecimientos que poco a poco están abriendo sus puertas. “Queremos hablar con los comerciantes, conocer sus preocupaciones y escuchar sus propuestas de primera mano, al mismo tiempo que recogemos el sentir de esta nueva etapa a la que ahora toca adaptarse”, ha indicado la Edil.
Además, para aquellos comerciantes que por algún motivo no lo reciban en su local, podrán pasar a recogerlo por el Ayuntamiento.
La concejala ha recordado que este reparto está dirigido al pequeño y mediano comercio de Suances y se va a ampliar la próxima semana al sector de la hostelería, que también recibirán su material de protección.
La iniciativa se suma a las actuaciones que el Ayuntamiento está diseñando para impulsar el comercio local. Entre ellas, destaca la puesta en marcha de una campaña para incentivar la compra en el comercio local, que incluirá el sorteo de regalos entre las personas que realicen compras en los establecimientos suancinos adheridos a la campaña.
En esta línea, la Ana Santiago ha señalado que desde el Ayuntamiento se están ultimando los detalles de esta campaña en la que se intentará involucrar al mayor número de comerciantes posible y que se dará a conocer próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario