lunes, 23 de diciembre de 2019

Suances: Gran éxito de la Gala de Judo Infantil de Navidad


Centenares de niños y niñas participaron el pasado domingo en Suances en la Gala de Judo Infantil de Navidad. Un evento con el que se clausuraba, con un rotundo éxito, el III Stage de Judo que se ha venido desarrollando durante todo el fin de semana en la villa suancina.
De esta forma, en un abarrotado pabellón municipal, los y las jóvenes judocas pudieron disfrutar de su deporte favorito junto con los grandes de este deporte en nuestro país. Así, el ponente principal fue Niko Shera (Nikiloz Sherazadishvili), campeón del Mundo (además de medalla de bronce en el europeo, entre otros títulos), quien estuvo acompañado de figuras de la talla de Ana Pérez Box (campeona de España y múltiple medallista internacional), David y Javier Ramírez, Daniel Pions y Ángel Parra (integrantes de la Selección Española) y Joaquín Ruiz “Quino” (seleccionador nacional).
Este cuadro técnico de lujo, se completó con los integrantes del equipo Stage Judo Suances (Alfonso Urquiza, Fran Garrigós y Álvaro Ríos).
Además, se unió también a esta fiesta un invitado muy especial, Papá Noel, quien no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de este evento y “enfrentarse” en el tatami al gran campeón del mundo.
La jornada concluyó con la actuación del Banda Municipal de Música de Suances, que puso el broche de oro a esta jornada.
Cabe señalar que en la Gala estuvieron presentes, el director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, junto con la concejala de Deportes, Ana Santiago, y otros miembros del equipo de Gobierno y el presidente de la Federación Cántabra de Judo, entre otras autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario