lunes, 23 de diciembre de 2019

Piélagos: Las oficinas municipales del Ayuntamiento en Renedo y Liencres permanecerán cerradas al público mañana, martes, 24 de diciembre


Las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo y Liencres permanecerán cerradas al público mañana, martes, 24 de diciembre, con motivo de la Nochebuena.
Tampoco abrirán durante la citada jornada las bibliotecas municipales Francisco Sota (Renedo), Condes de la Mortera (Mortera) y Francisco Llata (Liencres), así como los telecentros existentes en las tres localidades.
Las citadas instalaciones, que también cerrarán durante la jornada festiva del miércoles, 25 de diciembre, Día de Navidad, volverán a abrir al público, en su horario habitual, el próximo jueves, 26 de diciembre.
Otros servicios
Tampoco los belenes municipales, instalados en el Palacio Bustamante de Renedo y el Centro municipal de Mortera, abrirán sus puertas durante las jornadas del 24 y 25 de diciembre.
Por su parte, las dos guarderías-ludotecas municipales -‘La Jilguera’ (Renedo) y ‘Los Garruchines’ (Boo)- abrirán mañana, martes, 24 de diciembre, en su horario habitual, y cerrarán el 25 de diciembre, Día de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario