jueves, 26 de diciembre de 2019

Piélagos: Este jueves finaliza el plazo de inscripción en el IV Concurso de escaparates navideños para comerciantes y hosteleros del municipio


Este jueves, 26 diciembre, finalizará el plazo de inscripción en el IV Concurso de Escaparates Navideños para comerciantes y hosteleros del municipio, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos.
El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha explicado que los interesados deberán inscribirse, antes de las 14:00 horas, en el teléfono 942 07 69 00 o el correo electrónicocentralita@pielagos.es
En este sentido, ha apuntado que quienes se decanten por la segunda opción tendrán que indicar ‘Concurso de escaparates’ en el asunto del mensaje e indicar el nombre del establecimiento, la categoría (comercio/hostelería) y un teléfono de contacto.
Rodríguez Otero ha hecho hincapié en que el Jurado visitará durante las fiestas navideñas los establecimientos participantes.
Asimismo, ha recordado que el Concurso está dotado con dos premios de 200 euros, uno para la categoría de hostelería y otro para la de comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario