martes, 31 de diciembre de 2019

Piélagos: El Club Kime de Boo de Piélagos entrega a la Asociación Nuevo Futuro Santander más de 300 juguetes recaudados en su II Gala solidaria de Navidad


El Club Kime de Boo de Piélagos ha entregado a la Asociación Nuevo Futuro Santander más de 300 juguetes recaudados en su II Gala solidaria de Navidad, celebrada en el Polideportivo municipal de Liencres el pasado 21 de diciembre.
El evento, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, contó con la presencia de un centenar de jóvenes que, además de disfrutar de un día de kárate en compañía de sus familias, realizaron una exhibición para el público asistente.
Como en su primera edición, la gala tenía un marcado carácter solidario, ya que buscaba recaudar juguetes para la Asociación Nuevo Futuro Santander con el objetivo de hacer la Navidad un poco más feliz a muchos niños y niñas.
Al término del evento, el concejal de Deportes, Luis Sañudo, acompañado por otros miembros de la Corporación municipal entregó, en nombre del Ayuntamientos de Piélagos, un obsequio a todos los participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario