sábado, 28 de diciembre de 2019

Piélagos: El Cartero Real regresa este sábado al municipio para encontrarse, a partir de las 19:00 horas, con los niños y niñas del municipio en Renedo


El Cartero Real regresará este sábado, 28 diciembre, a Piélagos para encontrarse, a partir de las 19:00 horas, con los niños y niñas del municipio en Renedo.
En esta ocasión, el emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente vendrá acompañado por los integrantes del Grupo Bambolea, quienes protagonizarán un espectáculo infantil durante su habitual recorrido por las calles de la localidad.
Se trata de un show atrevido y lleno de espontaneidad, que trasladará a niños y adultos al mundo de los viajes y las aventuras, con viajeros llegados de todas las partes del mundo que explicarán las diferentes formas de vivir y celebrar la Navidad.
Al término de su recorrido, el Cartero Real recibirá las cartas de los niños y niñas de Piélagos en el exterior del Consistorio.
Además, este sábado, desde las 16:00 horas, se celebrará un Campeonato navideño de partidas rápidas de ajedrez en el Colegio Antonio Robinet de Vioño.
Domingo, cine navideño matinal
Las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura continuarán mañana, domingo, con una sesión de cine navideño matinal, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Cine Vimenor de Vioño, en la que se proyectará la película ‘Un invitado por Navidad’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario