viernes, 24 de marzo de 2017

Torrelavega: El Malecón 2 acoge este domingo un Torneo Solidario de Fútbol 7 de veteranos


El campo de fútbol del Malecón 2 acogerá el domingo, día 26 de marzo, un torneo de fútbol siete de equipos veteranos que se encuadra dentro de la Liga Solidaria de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos.
En este campeonato, cuya segunda jornada se diputa en Torrelavega, compiten los equipos del Osasuna, Athletic de Bilbao, Eibar, Logroñés, Sestao, Baracaldo, Mirandés, Valladolid, Real Sociedad y Gimnástica.
Los encuentros comenzarán a las 9.30 horas, con una duración de 30 minutos, y se jugarán a las 10.05, 10.40, 11.15, 11.50, 12.25, 13.00 y 13.35, de tal forma que se enfrentarán Baracaldo-Mirandés, Athletic-Sestao, Gimnástica-Eibar, Real Sociedad-Logroñés, Valladolid-Osasuna
Después medirán sus fuerzas Eibar-Mirandés, Athletic-Baracaldo, Valladolid-Logroñés, Gimnástica-Real Sociedad y Osasuna-Sestao.
Para finalizar se disputarán los partidos Valladolid-Baracaldo, Osasuna-Logroñés, Gimnástica-Athletic, Eibar-Sestao y Real Sociedad-Mirandés.
La entrada será un donativo de dos euros que se destinará a la Asociación de Padres y madres del colegio Fernando Arce.
La primera jornada de este torneo solidario se jugó en Eibar, y tan solo dos equipos, Athletic y Valladolid, lograron ganar sus tres encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario