jueves, 23 de marzo de 2017

Santander: El Gobierno de Cantabria guarda un minuto de silencio en condena por el atentado de Londres


El Gobierno autonómico ha guardado un minuto de silencio en condena por el atentado de Londres perpetrado ayer y que ha causado cuatro muertos y varios heridos.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, junto a otros cargos y empleados públicos se han concentrado en las puertas de la sede autonómica de Peña Herbosa, expresando así la solidaridad de la Comunidad Autónoma con el pueblo británico.
La vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha hecho lo propio en la Delegación de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Cantabria, donde ha tenido lugar hoy los actos conmemorativos del Día Meteorológico Mundial. El resto de consejeros y empleados públicos del Gobierno de Cantabria han guardado el minuto de silencio en las distintas sedes autonómicas.
El Ejecutivo cántabro se sumado además al luto oficial decretado por el Estado español como testimonio de dolor ante el atentado perpetrado ayer. Así, las banderas ondean a media hasta en todos los edificios públicos de la Administración regional desde las 9:00 horas de hoy y hasta las 9:00 del sábado, 25 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario