lunes, 6 de marzo de 2017

Piélagos: Las nuevas novelas de Luz Gabás y Federico Moccia y la última película de Pedro Almodóvar se suman a los fondos de la biblioteca municipal de Renedo en marzo


Las nuevas novelas de Luz Gabás y Federico Moccia, "Como fuego en el hielo" y "Tres veces tú", y la última película de Pedro Almodóvar, "Julieta", son algunos de los títulos que se han sumado a los fondos de la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos, este mes de marzo.
En total, son más de medio centenar de novedades: 28 pertenecientes a la sección de adultos; 20 destinados al público infantil y juvenil y 6 DVD´s de la mediateca.
""l tiempo todo lo cura’ de Mónica Carrillo; "Las sombras de Quirke" de Benjamin Black; "Dímelo al oído" de Noe Casado; "Cáscara de nuez" de Ian McEwan o "Media vida" de Care Santos forman parte de las 28 nuevos títulos adquiridos por la biblioteca municipal de Renedo en marzo para la sección de adultos.
Por su parte, la sección infantil y juvenil continúa creciendo con la llegada de títulos como "El pollo Pepe aprende a volar" de Nick Denchfield; "La mariquita" de Bernadette Gervais; "¿De qué color es un beso?" de Rocío Bonilla; ·El chico más veloz del mundo" de Elizabeth Laird o "Calamity" de Brandon Sanderson.
También los fondos de la mediateca han aumentado en marzo con seis nuevos DVD´s como, por ejemplo, "Que Dios nos perdone", "Un monstruo viene a verme" o "Marshall y Chase ¡tienen un caso!".
Horario curso escolar 2016-2017
La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos abre durante el curso escolar 2016-2017 de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario