lunes, 6 de marzo de 2017

Piélagos: El próximo miércoles, 8 de marzo, finalizará el plazo de inscripción en el III concurso de ollas ferroviarias de patatas con chorizo de Renedo


El próximo miércoles, 8 de marzo, finalizará el plazo de inscripción en el III Concurso de ollas ferroviarias de patatas con chorizo de Renedo.
Organizado por la Asociación de Hostelería de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos y La Salada, se celebrará el próximo domingo 12 de marzo, a partir de las 10:00 horas.
Los interesados en participar deberán inscribirse, en el certamen dotado seis premios de 100, 80, 70, 60, 50 y 40 euros, respectivamente, deberán inscribirse a través del teléfono 615 922 037 o del correo electrónico asociacionhosteleriuarenedopielagos@hotmail.com.
La organización entregará a cada participante una botella de vino de Rioja, las patatas y el chorizo con el que deberán elaborar una olla ferroviaria, como mínimo, para 8 personas, según ha recordado la presidenta de los hosteleros de Renedo, Ana María Leira.
Leira ha explicado que, una vez recogida la muestra de cada olla para la cata, que tendrá lugar a las 13:00 horas, en la carpa de aparcamiento municipal, se procederá a la degustación de todas las ollas participantes por parte del público asistente.
En este sentido, en nombre de los hosteleros de Renedo, ha animado a los vecinos del municipio a que participen en esta actividad con la que, una vez más, quieren poner en valor una tradición muy arraigada en todo el Norte de España, como son las ollas ferroviarias y, al mismo tiempo, disfrutar de una nueva jornada de convivencia en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario