jueves, 2 de marzo de 2017

Molledo: Obras Públicas invierte cerca de 57.000 euros en la mejora del Centro Cultural


La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha invertido 56.727 euros en las obras de mejora del saneamiento y reparación de humedades ejecutadas en el Centro Cultural Evaristo Silió, un edificio municipal situado en pleno centro de Molledo y que congrega buena parte de la vida social y cultural de los vecinos de la zona.
El titular de Obras Públicas, José María Mazón, acompañado de la alcaldesa de Molledo, María Teresa Montero, ha comprobado esta mañana el "buen estado" del Centro Cultural, que además colinda con la bolera municipal, otro de los atractivos del pueblo.
Las obras han consistido en la mejora de los drenajes perimetrales, la renovación de las bajantes, la reparación de las zonas dañadas por el agua y la extensión de una nueva capa de pintura en todo su interior.
Asimismo, para solucionar el notable deterioro estético que presentaba el edificio por el paso el tiempo, se han reparado las puertas exteriores, se han revocado y juntado las grietas y, finalmente, se ha extendido una capa de pintura por toda la superficie exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario