viernes, 3 de marzo de 2017

Arenas de Iguña: Mazón inaugura la renovación de las instalaciones infantiles del parque de Las Fraguas


El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, junto con el alcalde de Arenas de Iguña, Pablo Gómez; el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y otros miembros de la Corporación municipal, ha inaugurado la remodelación y renovación del parque infantil de Las Fraguas, unas obras en las que la Consejería ha invertido 25.301 euros.
Tal y como ha explicado Mazón en el transcurso del acto, "se trata de una antigua petición de la Junta Vecinal, trasladada, posteriormente, al Ayuntamiento, y muy necesaria ya que las instalaciones se encontraban totalmente deterioradas".
"Ahora mismo", ha añadido Mazón, "con esta inversión hemos logrado poner en valor todo el espacio del parque, ha sido una idea extraordinaria y yo me marcho muy satisfecho tras comprobar el excelente resultado de los trabajos realizados".
El consejero ha añadido su intención de estudiar la construcción de una pasarela sobre el río Los Llares, "logrando con ello un espacio singular que, estoy seguro, va a ser muy visitado".
En la misma línea, el alcalde de Arenas de Iguña ha expresado la singularidad paisajística y dotacional de este lugar, "donde concurren el parque, la bolera y las piscinas, formando un extraordinario un conjunto"
Las obras ejecutadas han supuesto la reforma del parque de juegos infantiles de Las Fraguas y han incluido la renovación del pavimento, mediante un suelo de seguridad, amortiguador de impactos, formado por caucho coloreado antideslizante, dado que el anterior se encontraba bastante deteriorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario