El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, se ha reunido con José Francisco González Payno, director general de la compañía Aldro, que se dedica a la comercialización de energía y que tiene su sede en Torrelavega.
El consejero, al finalizar el encuentro, ha manifestado "el apoyo del Gobierno de Cantabria a una empresa, cien por cien cántabra, en el mercado de la comercialización de energía y a la que deseamos lo mejor en el desarrollo de su actividad".
Igualmente, el consejero ha destacado la "ilusión" puesta por sus gestores y profesionales, así como su planteamiento de trasladar a los usuarios "el ajuste de costes y claridad en los precios" con la el nacimiento de la nueva factura eléctrica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Aldro, empresa cántabra con sede en Torrelavega, que en la actualidad cuenta con un millar de usuarios, ha sido constituida por un grupo de empresarios locales con la intención de no limitarse al mercado regional, ya que están creando red de distribuidores por toda España.
La comercializadora da empleo directo a 15 personas, entre ingenieros, administrativos y equipos comerciales, y planea finalizar el año con diez nuevas contrataciones en la región. Además, su plan de expansión nacional permitirá, a finales de 2015, alcanzar los 200 empleos entre directos e indirectos.
Su objetivo es posicionarse en el mercado no como una simple empresa comercializadora, sino convertirse en el gestor energético que permita optimizar los consumos de cada cliente.
Según José Francisco González Payno, director general de Aldro, "el cliente tiene derecho a saber exactamente qué está pagando en su factura eléctrica", y precisamente esta es una de las claves de la compañía, que ofrece el precio más justo, y un servicio transparente y cercano.
Para Aldro, el hecho de contar con un equipo de profesionales muy especializados en este sector es clave "para ajustar los gastos de estructura de la empresa, y repercutirlo en el precio del servicio", según González Payno.
Esta empresa cántabra cuenta con la ventaja de usar las nuevas tecnologías en todos sus procesos y, al igual que las grandes compañías eléctricas, su modelo de gestión es online. Sin embargo, se diferencia de su competencia en la agilidad y transparencia demostrada a diario, planteando soluciones a la medida de cada usuario, ya sean consumidores particulares, comunidades de vecinos, empresas u organismos públicos.
Se señala que la contratación de energía eléctrica con Aldro es un proceso limpio y sencillo, ya que el cambio de empresa comercializadora no implica cortes en el servicio y "ofrece ventajas inmediatas como son el ajuste directo de costes y el control total del servicio a través de una oficina virtual".
En el encuentro, entre otros, se encontraban también el director general de Innovación e Industria, Fernando Rodríguez Puertas, y el responsable comercial, Eduardo Llaguno.
El consejero, al finalizar el encuentro, ha manifestado "el apoyo del Gobierno de Cantabria a una empresa, cien por cien cántabra, en el mercado de la comercialización de energía y a la que deseamos lo mejor en el desarrollo de su actividad".
Igualmente, el consejero ha destacado la "ilusión" puesta por sus gestores y profesionales, así como su planteamiento de trasladar a los usuarios "el ajuste de costes y claridad en los precios" con la el nacimiento de la nueva factura eléctrica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Aldro, empresa cántabra con sede en Torrelavega, que en la actualidad cuenta con un millar de usuarios, ha sido constituida por un grupo de empresarios locales con la intención de no limitarse al mercado regional, ya que están creando red de distribuidores por toda España.
La comercializadora da empleo directo a 15 personas, entre ingenieros, administrativos y equipos comerciales, y planea finalizar el año con diez nuevas contrataciones en la región. Además, su plan de expansión nacional permitirá, a finales de 2015, alcanzar los 200 empleos entre directos e indirectos.
Su objetivo es posicionarse en el mercado no como una simple empresa comercializadora, sino convertirse en el gestor energético que permita optimizar los consumos de cada cliente.
Según José Francisco González Payno, director general de Aldro, "el cliente tiene derecho a saber exactamente qué está pagando en su factura eléctrica", y precisamente esta es una de las claves de la compañía, que ofrece el precio más justo, y un servicio transparente y cercano.
Para Aldro, el hecho de contar con un equipo de profesionales muy especializados en este sector es clave "para ajustar los gastos de estructura de la empresa, y repercutirlo en el precio del servicio", según González Payno.
Esta empresa cántabra cuenta con la ventaja de usar las nuevas tecnologías en todos sus procesos y, al igual que las grandes compañías eléctricas, su modelo de gestión es online. Sin embargo, se diferencia de su competencia en la agilidad y transparencia demostrada a diario, planteando soluciones a la medida de cada usuario, ya sean consumidores particulares, comunidades de vecinos, empresas u organismos públicos.
Se señala que la contratación de energía eléctrica con Aldro es un proceso limpio y sencillo, ya que el cambio de empresa comercializadora no implica cortes en el servicio y "ofrece ventajas inmediatas como son el ajuste directo de costes y el control total del servicio a través de una oficina virtual".
En el encuentro, entre otros, se encontraban también el director general de Innovación e Industria, Fernando Rodríguez Puertas, y el responsable comercial, Eduardo Llaguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario