miércoles, 23 de marzo de 2016

Torrelavega: Una carrera solidaria a favor de Save The Children clausura la XIII Semana Cultural y del Medio Ambiente que bajo el lema "Los molinos, gigantes del viento" ha organizado el IES Marqués de Santillana

Con una carrera solidaria a favor de la Asociación Save The Children han finalizado esta mañana las actividades de la XIII Semana Cultural y del Medio Ambiente bajo el lema "Los molinos, gigantes del viento", que ha organizado el instituto Marqués de Santillana.
Un centenar de jóvenes, alumnos de 1º y 2º de la ESO han recorrido, durante una hora, un circuito urbano diseñado en la Avenida de España. Cada vuelta al circuito suponía una cantidad de dinero proveniente de los patrocinadores buscados por los participantes. Todo el dinero recaudado irá a esta organización sin ánimo de lucro.
El pasado lunes se iniciaron las actividades de la Semana Cultural y del Medio Ambiente que organiza este centro educativo y que han incluido, entre otras, talleres, charlas, conferencias, gastronomía, reciclaje, cine, ajedrez, actividades deportivas, todo ello relacionado con el viento.
En las actividades han participado la mayor parte de los estudiantes del instituto, los profesores y algunos padres de alumnos así como organismos como el CIMA, la Consejería de Educación y otras empresas de la ciudad que han colaborado desinteresadamente en algunas de las iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario