jueves, 31 de marzo de 2016

Piélagos: El Ciclo “Entre Festivales” proyecta mañana viernes en Vioño la película española “Techo Y Comida”


El Ciclo “Entre Festivales”, organizado por la Filmoteca Regional, proyectará mañana viernes, en el Cine Vimenor de Vioño de Piélagos, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, la película española “Techo y Comida”.
El director Juan Miguel del Castillo firma este drama social, ambientando en Jerez de la Frontera y protagonizado por Natalia de Molina, quien da vida a Rocío, una madre soltera y sin trabajo, que no recibe subsidio ni ayuda alguna.
Natalia de Molina, premiada con el Goya a la mejor actriz en 2015 por su papel en la película, da vida a una mujer que malvive con su hijo de ocho años, gracias a los trabajos ocasionales que desempeña para poder comer y tratar de pagar el alquiler del piso.
Próximas proyecciones
El ciclo “Entre Festivales” continuará el próximo mes con la proyección el 8 de abril de “La era de la estupidez” de Franny Amstrong; el 15 de abril, “Amy, la chica detrás del nombre” de Asif Kapadia; el 22 de abril, “Camino a la escuela” de Pascal Plisson; el 29 de abril y “Paco de Lucía: la búsqueda” de Francisco Sánchez Varela, el 6 de mayo.
También se programará “La extraña elección” de Carmen Comadrán; el 13 de mayo, “Mucho más que miel” de Markus Imhoof, mientras que el documental “Antonio Vega, tu voz entre otras mil” de Paloma Concejero cerrará el ciclo en Piélagos, el 20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario