miércoles, 1 de marzo de 2017

Tortrelavega: Elia Díaz, de la EDM Torrelavega, consigue la mínima para el Nacional Alevin que se celebrará en Barcelona


La nadadora de la EDM TORRELAVEGA Elia Diaz Ceballos consiguió el pasado sábado, en un control federativo realizado en la piscina de La Lechera, en Torrelavega, la marca mínima en 100 espalda que establece la Federación Española de natación para participar este verano en el nacional alevin en Barcelona.
Elia sigue los pasos de grandes nadadoras torrelaveguenses como Rebeca Bustillo y Virginia Argumosa, ambas Campeonas de España, a quienes las arrebataba este año las mejores marcas de 100 espalda de 11 y 12 años.
La participación de Elia en los nacionales comenzará el próximo mes, ya que ha sido seleccionada junto a sus compañeros de equipo Noibe Peón y Ángel Bolado ha participar con la Selección Cántabra en el Campeonato de España Escolar, organizado por el Consejo Superior de Deportes.
Durante lo que queda de temporada, Elia intentará conseguir la mínima también en 200 espalda para cerrar una gran temporada antes de acudir al nacional de verano en julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario