viernes, 24 de marzo de 2017

Torrelavega: El Circulo Podemos sale esta sábado a las calles para reivindicar el cumplimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos


Podemos, a través de su iniciativa ¡Vamos!, sale a las calles de Torrelavega este sábado 25 de marzo para reivindicar el cumplimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
El círculo Podemos Torrelavega concluirá esta campaña por los Derechos Humanos este sábado a las 12.00 horas en la Plazas Mayor  con un pasacalles por el centro de la ciudad.
Tras dos semanas de actividad colocando mesas informativas en diferentes puntos del municipio y una charla en La Vereda (la sede de la candidatura municipal morada en Torrelavega) sobre la renta básica universal a cargo de las compañeras de Andarivel, recorrerán las calles de Torrelavega reclamando el cumplimiento de la carta de los Derechos Humanos.
Según Podemos, la situación de paro y precariedad en la capital del Besaya demanda medidas urgentes por parte del gobierno autonómico y estatal, así como implicación de la corporación municipal. El desempleo, la desindustrialización y la precariedad presentes en Torrelavega se encuentran peligrosamente cerca de transgredir los artículos 23, 24 y 25 de la declaración de los Derechos Humanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario