viernes, 24 de marzo de 2017

Torrelavega: El Polideportivo "María Pardo" acogerá el próximo 1 de abril la velada de Boxeo que enfrentará a Sergio García "El Niño" y a Ángel Moreno


Torrelavega, y concretamente el Pabellón "María Pardo" del barrio de Nueva Ciudad, será el escenario de una nueva velada de boxeo, el próximo 1 de abril, a las ocho de la noche, con el campeón de España y el campeón internacional, Sergio García "El Niño", como protagonista princiupal. Un evento que ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, por el entrenador del Gimnasio Kronk, Víctor Iglesias, y por el propio boxeador.
Iglesias ha explicado que "El Niño" peleará con Ángel Moreno, campeón de España y Campeón de la Unión Europea "un combate de tránsito hasta el combate de Barcelona, el próximo 10 de junio, en el que si gana Sergio García se meterá si gana entre los quince mejores del mundo".
La velada tendrá cinco combates amateur y dos combates profesionales. "Un nuevo acontecimiento deportivo que se va a celebrar en la ciudad de Torrelavega", ha declarado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, que ha agradecido a Sergio y a Víctor por su trabajo para celebrar una nueva velada de boxeo en Torrelavega, con el mismo éxito que las desarrolladas hasta ahora.
"Así, el próximo 1 de abril volveremos a disfrutar de una velada interesantísima y esperemos que muchísima gente acuda para apoyar a uno de los grandes deportistas de nuestra ciudad, como es el campeón de España y el campeón internacional de boxeo, Sergio García", ha expresado Sánchez.
"El Ayuntamiento os desea toda la suerte del mundo, gracias por repetir este tipo de acontecimientos, en una ciudad en la que sigue habiendo mucho deporte y muchos deportes, porque ahora, ha resaltado Sánchez, vienen unos meses con curvas y con muchísimos eventos deportivos", ha remarcado.
Por su parte, Sergio García, ha asegurado que "físicamente estoy como siempre, siempre he estado entrenando y manteniéndome en forma".
Ha reconocido que han tenido un parón por motivos personales, y algo de desánimo y ha afirmado que espera no fallar el sábado y luego el 10 de junio "para pegar el salto que es la oportunidad que hemos estado buscando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario