jueves, 23 de marzo de 2017

Suances: El humor llega este fin de semana a la villa de la mano de Corocotta Teatro


El sábado 25 de marzo el telón volverá a subirse en Suances. Y lo hará de la mano de Corocotta Teatro, que interpretará la obra “No es tan fácil”. Una comedia que aborda, en clave de humor, un tema universal por el que todo el mundo pasa alguna vez: cómo dejar a tu pareja. Y es que… no. No es tan fácil.
La representación, de entrada libre y gratuita, dará comienzo a las 20.00 horas en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana.
El concejal de Cultura, José Pereda, ha recordado que esta propuesta se enmarca dentro del Programa municipal Tardes de Teatro en Suances. Una iniciativa que se desarrolla a lo largo de todo el año y que tiene como objetivo principal acercar el mundo del teatro a todos los vecinos del municipio.
Así, la programación incluye obras de teatro dirigidas a públicos de diferentes gustos y edades y propuestas que se desarrollan no sólo en Suances sino también en los diferentes pueblos del municipio.
De hecho, el edil ha recordado que se trata de un programa ya consolidado, que cuenta con una gran acogida y una alta participación, lo que confirma el acierto de la iniciativa. Por todo ello, el Concejal ha animado a todos los vecinos a acercarse y disfrutar del teatro a través de esta propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario