viernes, 17 de marzo de 2017

Suances: El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de reposición de arbolado

El Ayuntamiento de Suances ha puesto en marcha recientemente una campaña de reposición de arbolado en varios puntos del municipio. De esta forma, se quieren sustituir los árboles que por diversos motivos (sequía, vandalismo, enfermedades, temporales,…) han tenido que ser retirados.
Así lo ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que la primera actuación se está llevando a cabo en el área de descanso del carril bici situado en las cercanías de Los Cantos. Así, en esta zona se está procediendo a la plantación de 39 ejemplares de chocos, sustituyendo los ejemplares que se encontraban en malas condiciones.
A continuación, y siguiendo con el programa, se repondrá el arbolado de otras zonas como El Mirador de la Playa de La Concha, el aparcamiento del parque de El Espadañal y las calles Isaac y El Muelle, entre otras. En cuanto a las especies, se plantarán varias diferentes, como Abedules, Albicias, Laurel y Tamarindo.
Por otra parte, el Ayuntamiento también va a proceder a realizar mejoras en la senda paisajística del Monte. Concretamente, se va a plantar hiedra en los taludes y en las áreas laterales.
Con este tipo de actuaciones, el Ayuntamiento persigue no sólo una mejora estética, sino continuar ampliando la superficie ajardinada y los espacios verdes del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada