viernes, 10 de marzo de 2017

Piélagos: Renedo celebra este fin de semana una nueva Feria del Stock


La localidad de Renedo celebrará este fin de semana una nueva Feria del Stock, organizada por el Ayuntamiento de Piélagos, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio.
El concejal responsable del área, Alfredo Rodríguez Otero, ha anunciado que el aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha acogerá mañana, sábado, 11 de marzo, y el domingo, día 12, en horario de mañana, de 11:00 a 14:30 horas, y por la tarde, entre las 16:30 y las 20:30 horas, este evento al que acudirán más de una treintena de establecimientos.
En este sentido, ha destacado que, a lo largo de dos jornadas, en la Feria del Stock de Renedo se podrán adquirir una amplia variedad de productos, que incluirá desde ropa y calzado, complementos, hogar, artículos deportivos, floristería, decoración y muebles, productos de jardinería, menaje hasta motos y coches.
“Con la celebración de este nuevo evento, desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC) se busca apoyar y favorecer al comercio local, colaborando en la organización de un evento que tendrá como finalidad que los establecimientos participantes puedan liquidar el stock sobrante de la temporada pasada”, ha enfatizado el edil.
El responsable de Comercio ha hecho hincapié en que, para facilitar las compras a las familias, el evento contará con una zona de ocio infantil habilitada para que los niños puedan disfrutar de hinchables y juegos, mientras sus padres visitan la treintena de establecimientos que acudirán a la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario