miércoles, 1 de marzo de 2017

Piélagos: Integrantes de las lanzaderas de empleo de siete municipios participarán mañana en un encuentro con el director de Organización y Personas en Galletas Gullón, S.A


Integrantes del Programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de siete Ayuntamientos -Piélagos, Reinosa, Cabezón, Torrelavega, Astillero, Santander y Medio Cudeyo- participarán mañana, jueves, 2 de marzo en la ludoteca municipal de Renedo en un encuentro con el director de Organización y Personas en Galletas Gullón, S.A., Ricardo Sánchez, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 12:00 horas.
Se trata de una acción que se enmarca dentro de la fase de Intermediación Laboral y de contacto con las empresas, que las lanzaderas llevan a cabo con el objetivo de lograr que el mayor número de participantes posible acceda al mercado laboral, tanto vía emprendimiento como por cuenta ajena.
Durante su intervención, Sánchez compartirá con los participantes en los siete programas, que actualmente están en marcha, sus conocimientos sobre el mundo de la empresa, haciendo especial hincapié en los procesos de selección de personal, competencias que requieren las empresas, situación del mercado laboral, etc., en un encuentro que buscará la interacción de los asistentes con el fin de aclarar aquellas cuestiones que éstos puedan plantear.
Galletas Gullón, S.A.
Galletas Gullón, S.A. es una de primeras empresas galleteras de Europa y una de las principales empresas de alimentación de España, que fue fundada en 1892.
Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial. De hecho, su constante esfuerzo innovador y su estrategia orientada a la I+D la convierten en el referente galletero español y líder dentro del segmento galleta-salud.
La compañía cuenta con tres plantas de producción, Gullón I, Gullón II y VIDA, que albergan la más moderna tecnología de fabricación de galletas de Europa.
La exportación se ha convertido en parte indispensable del negocio, ya que en la última década ha desarrollado una importante política de internacionalización y tiene presencia en los principales mercados del mundo.
Galletas Gullón fabrica una amplia gama de productos, de desayuno, vida sana, chocolate, salados o galletas infantiles, entre otros, y exporta más de 200 referencias a los más de 110 países de todo el mundo en los que está presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario