miércoles, 1 de marzo de 2017

Bezana: El Grupo Municipal de Ciudadanos de Bezana pide potenciar la transparencia de la web municipal con más contenidos


El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana pide potenciar el portal de transparencia con más contenidos
Los concejales Ignacio Hernando y Víctor González han registrado una moción en la Casa Consistorial para que se debata en el próximo Pleno municipal.
Con esta iniciativa Ciudadanos insta al Ayuntamiento a incorporar un acceso más en la página web del con el nombre Portal de Transparencia/Información Institucional/Mociones-Preguntas presentadas/Grupos Políticos, en la que incluir las mociones y preguntas presentadas por los grupos municipales, de manera individualizada, independientemente de que sean admitidas o no para su debate y votación en Pleno.
“Cada grupo político será el encargado de facilitar la moción o pregunta que presente para su inmediata publicación en el soporte digital que se establezca”, explicó el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Hernando.
Además, la moción pide que se publiquen de manera simultánea en los perfiles de redes sociales del Ayuntamiento y permitir la publicación de dos notas mensuales por parte de cada grupo político en todas las redes sociales gestionadas por el Ayuntamiento. “Será potestad del equipo de Gobierno velar por las buenas formas y decoro de las notas facilitadas por cada uno de los grupos políticos”, señaló Hernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario