Hoy martes y tras un parón de varias semanas debido al mal tiempo, la Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes en Cantabria ha vuelto a salir a la calle en Santander.
A partir de las once de la mañana, medio centenar de Afectados se han concentrado frente a la sucursal de Caja Cantabria en Cuatro Caminos, para proceder a la “Liquidación por cese de negocio” de esa oficina, como paso previo a la visita a diferentes sucursales de la zona.
A partir de las once de la mañana, medio centenar de Afectados se han concentrado frente a la sucursal de Caja Cantabria en Cuatro Caminos, para proceder a la “Liquidación por cese de negocio” de esa oficina, como paso previo a la visita a diferentes sucursales de la zona.
Una vez en el exterior del establecimiento los Afectados han procedido a decorar con carteles alusivos a las “Rebajas”, los “Saldos” y las “Liquidaciones”, las cristaleras de la oficina, y han coreado canciones y eslóganes alusivos a la estafa.
Tras esta primera “Liquidación” los ahorradores se han dirigido a las sucursales de Caja Cantabria de la Calle San Fernando, Plaza de Numancia y Calle de Burgos, en las que han entrado a “visitar” a los empleados y les han informado del maltrato al que determinados empleados han sometido y someten a los Afectados, razón por la cual la entidad está en pleno proceso de “Rebajas” y “Liquidación” de todo tipo: de clientes, de depósitos, de credibilidad y de imagen pública.
Desde la Plataforma desean transmitir la determinación de todos los Afectados de continuar con la denuncia pública de los abusos bancarios, y con las demandas judiciales contra las entidades culpables de que esta lucha se prolongue por espacio de dos años. Por ello, continuan animando a aquellos ahorradores que aún no lo han hecho a que interpongan demandas judiciales contra el banco que les ha secuestrado sus ahorros.
Desde la Plataforma desean transmitir la determinación de todos los Afectados de continuar con la denuncia pública de los abusos bancarios, y con las demandas judiciales contra las entidades culpables de que esta lucha se prolongue por espacio de dos años. Por ello, continuan animando a aquellos ahorradores que aún no lo han hecho a que interpongan demandas judiciales contra el banco que les ha secuestrado sus ahorros.
Según la Plataforma,. en esa lucha llevan todas las de ganar, pues todas las instancias de la sociedad son plenamente conscientes de la estafa que se ha cometido con estos productos financieros, y como prueba de ello están las numerosas sentencias judiciales que dan, día sí y día también, la razón a los ahorradores reclamantes.
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