
El proyecto que han apoyado, a través de la venta de bocatas solidarios, se ha realizado a través de la Comisión Episcpal Nacional Justicia y Paz (JILAP), que es una institución que la componen voluntarios de la Iglesia Católica de Haití y trabaja desde hace más de 30 años en el ámbito de la promoción de la dignidad de las personas y sus derechos. El proyecto se llevará a cabo a través de esta comisión.
El objetivo general del proyecto es el de contribuir a mejorar la situación de la dignidad humana y la defensa de los derechos humanos dentro de la población haitiana, para hacer avanzar la justicia y la paz en la sociedad, a nivel nacional. El importe total necesario para llevar a cabo este proyecto en Haití es de 161.203 euros.
Se hicieron 625 bocadillos, con la colaboración del Equipo de Pastoral, los Delegados de Pastoral del colegio, y los grupos de Pastoral del colegio con 40 tortillas que trajeron familias del colegio. El embutido, las bebidas y elchocolate fue aportación del AMPA del colegio. La recaudación total fue de 2805 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario