martes, 28 de enero de 2020

Torrelavega: La Casa de Cultura acogió la charla “Fisioterapia: intervención en salud no invasiva”


El concejal de Sanidad, Borja Sainz, ha asistido a una nueva charla de “Los martes de salud” que ha tenido lugar en la Casa de Cultura a partir de las 19.00 horas, acompañado por el coordinador, el doctor Luis Alfonso Hernández. En esta ocasión, la charla ha sido impartida por Juan Ignacio Gómez Iruretagoyena, de la Escuela Universitaria Gimbernat, y ha llevado por título “Fisioterapia: intervención en salud no invasiva”.
Sainz ha destacado que la charla de Juan Ignacio Gómez habla de la parte de la fisioterapia menos común, ya que estamos acostumbrados a las lesiones deportivas, pero en muchas ocasiones soluciona problemas con tratamientos no invasivos.
Las charlas restantes se celebrarán el 4 de febrero “Comiendo sin gluten”; el 11 de febrero “Alimentación vegetariana”, el 18 de febrero “La enfermedad renal: incidencia y prevención. Visión del paciente”; el 25 de febrero “La ELA en 2020, ¿de dónde venimos, a dónde vamos?; el 3 de marzo “La salud mental”; el 10 de marzo “Donación de sangre y mucho más”, el 17 de marzo “Después del 25 aniversario: presente y futuro del Hospital de Sierrallana”; el 24 de marzo “Envejecimiento saludable”; el 31 de marzo “Estilo de vida y salud hepática, ¿cómo afecta la obesidad a nuestro hígado?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario