martes, 28 de enero de 2020

Torrelavega: La Concejalía de Mayores organiza un curso para el uso del móvil por las asociaciones de mayores de la ciudad


Ayer dio comienzo el primer taller “Conoce tu móvil”, un curso financiado por el Ayuntamiento de Torrelavega que busca que los mayores de la ciudad aprendan a usar de forma correcta y segura sus smartphones.
Dicho taller se impartirá por todas las Asociaciones de Mayores de Torrelavega, para que todos los mayores de la ciudad que dispongan de smartphone o les gustaría disponer del mismo puedan resolver sus dudas sobre el uso del mismo y así utilizar su móvil con mayor seguridad en su día a día.
Este taller se comenzó a desarrollar ayer, 27 de enero, en el Centro de Mayores Ramiro Bustamante de la Inmobiliaria con la presencia del Concejal de Mayores, Borja Sainz, quien acompañó a los asistentes del mismo en su primera clase.
Sainz Ahumada, indicó que esta actividad se enmarca dentro de las actividades que se están desarrollando desde su Concejalía para lograr una mayor autonomía de nuestros mayores, favoreciendo así su envejecimiento activo.
Asimismo, el concejal de mayores, remarcó que gracias a este taller los mayores de la ciudad, menos acostumbrados a las nuevas tecnologías, dispondrán de la información básica y necesaria para el uso de sus móviles en su vida cotidiana.
Por último, el edil de Mayores, anima a los mayores de la ciudad a realizar dicho curso, ya que el mismo se desarrollará en las diferentes asociaciones de mayores existentes en el municipio hasta el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario