martes, 28 de enero de 2020

Santander: Cancelado el concierto de la pianista polaca Bernandetta Raatz opor un problema de salud de la artista


El concierto previsto para hoy, martes, 28 de enero, de la pianista polaca Bernadetta Raatz ha sido cancelado debido a una indisposición sufrida por la artista esta madrugada que le ha obligado a ser hospitalizada por motivos preventivos.
La Asociación Amigos del Festival Internacional de Santander, organizadora del recital, se encargará de proceder a la devolución del importe de las entradas vendidas y buscar una fecha para celebrar el concierto lo antes posible.
América Fernández, Presidenta de la Asociación, se mostró muy preocupada por el estado de salud de Bernadetta, a quien deseó una pronta recuperación y aseguró que “vamos a cerrar una nueva fecha para el concierto lo antes posible porque tanto Bernadetta Raatz, como todos los socios de la Asociación, tenemos muchas ganas de celebrar este concierto”.
Sobre la nueva fecha, América no pudo confirmar con exactitud porque “ahora no es el momento, tenemos que dejar que Bernadetta descanse y se recupere, después miraremos su agenda y nuestro programa de conciertos y encontraremos la fecha idónea para ambas partes”.
El próximo concierto confirmado de la Asociación Amigos del FIS tendrá lugar el 28 de abril, a cargo del Ensemble Cassia, grupo formado por Tatiana Samouil (violín) Natasha Tchitch (viola) e Irina Gaitani (piano), aunque “tenemos fechas por cerrar antes de esa fecha e iremos informando según tengamos confirmación”, concluyó América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario