viernes, 31 de enero de 2020

Torrelavega: Multitudinario ‘abrazo’ al colegio El Salvador con motivo de la celebración del Día de la Paz


Coincidiendo con la celebración ayer, jueves 30 de enero, del Día Mundial de la Paz, en la Cooperativa de Enseñanza El Salvador de Barreda organizó una serie de actividades que tuvieron como colofón un multitudinario ‘abrazo’ al colegio en el que participaron los 670 alumnos –desde Infantil hasta Secundaria- y el casi medio centenar de profesores que forman la comunidad educativa de este centro.
La jornada arrancó con la inauguración de una exposición de fotografías, que se puede visitar aún en el centro, en la que se muestra en imágenes las actividades relacionadas con la paz y la no violencia que se han trabajado a lo largo de los últimos días en las aulas.
Posteriormente, en el patio central, todos los alumnos plasmaron en forma de palabras sus deseos a favor de la paz, a través de conceptos como la solidaridad, el amor, la valentía, la comprensión o la confianza, escritos en varios idiomas. 
Y como broche del acto, la comunidad educativa de la Cooperativa de Enseñanza El Salvador de Barreda ‘abrazó’ el edificio escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario